Buscar
  • Julian Garces Ocoro

Mover/Sonar

Actualizado: abr 30


Mover/Sonar

"Es la traducción de los deseos vividos y soñados, es un intento por traducir en algo mas tangible las incertidumbres, y saber qué carta jugar. Qué apuesta dar. Se denota un transito, una necesidad, un cambio de piel, una mutación, un asentar del pensar como el polvo en el fondo del agua que será removido para establecer nuevas configuraciones de la forma. Así mantenerse en un constante pasar, en un constante cambiar.


Ahora visualizo con un poco de más claridad el posible fundamento de esta fluctuación, este fluir. Siempre hemos bailado algo que suena, y eso que suena, tiene una firme intensión de hacer vibrar... de mover.


Por aquí se van descubriendo algunas incógnitas sobre las atracciones de esa masa movilizada por el sonido, que antes de ser él, es movimiento. Aquí empieza la dicotomía entre el huevo y la gallina, aquí se abre el paisaje, se levanta la mirada sobre el horizonte y la introspección sobre uno mismo. Aquí se agudiza la observación, se estimula y se pone a prueba la intuición, el olfato, la emoción, la sensibilidad y el tacto. Por aquello que vendrá. Por aquello que nos integró y hoy nos hace más fuertes, más dulces y confiables. Se abre la conciencia de un cuerpo y de un ser, de un lugar. Un dominio de declaración. Aquí y ahora, es momentos de tirar las cartas y vislumbrar el mágico acto de errar."



13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo